Terminos y condiciones

Definiciones

Chidostudio Collective: es un colectivo multidisciplinario de profesionales  que arrienda espacios en diferentes partes del mundo con el objetivo  de dar a conocer nuevas herramientas y tendencias en arqutiectura y diseño.

Collaboradores de Chidostudio: Sólo aquellas personas que aparezcan dentro de la página de Chidostudio como colaboradores y que su taller o “workshop” esté publicado en la página de internet de Chidostudio Collective: http://chidostudio.com.

Workshops de Chidostudio: Són aquellos talleres o “workshop” que Chidostudio Collective avale como evento con los conocimientos y calidad necesarios para otorgar un servicio de Calidad.

Propiedad de Chidostudio Collective

Al inscribirte a un taller tienes derecho a recibir un link con información, tutoriales, videos, ejercicios, softwares opensource y ejercicios creados por Chidostudio Collective. Todos los archivos que descargas en este link en excepción de los ejercicios creados por Chidostudio Collective son de dominio público. En caso de querer utilizar archivos creados por Chidostudio Collective deberás citar debidamente que el proceso, trabajo, algoritmo o proyecto fue realizado utilizando un archivo de Chidostudio Collective, poniendo en los créditos del proceso, trabajo, algoritmo o proyecto que utilizaron documentos de Chidostudio Collective.

Garantías

Al realizar un pago para un evento de Chidostudio Collective tienes derecho a recibir a cambio un cupo con los materiales que estén establecidos en la publicación del taller correspondiente de dicho pago.

Declaraciones

Para ingresar al taller se debe cancelar por lo menos el 50% de la matrícula por adelantado. En caso de no haberlo hecho deberás pagar en efectivo previo al ingreso del salón la totalidad del taller.

Chidostudio Collective arrienda espacios ajenos para realizar los talleres por lo que cada integrante deberá hacerse cargo de sus objetos personales y su integridad física. Chidostudio Collective no se hace cargo por robos o pérdidas de objetos personales ni la integridad física del integrante dentro o durante el taller o “workshop”.

Cada integrante debe traer su propio computador portatil con los softwares de prueba debidamente instalados antes del workshop para poder participar. En caso de no traerlos instalados, Chidostudio Collective te ayudará en la instalación al finalizar el primer día del taller.

De las responsabilidades de los instructores hacia Chidostudio Collective: Al ser un colectivo, no una empresa, formado por un selecto grupo de personas cada taller es responsabilidad del instructor publicado en el taller correspondiente en la página de internet: http://chidostudio.comChidostudio Collective no se hace responsable por inconvenientes sucedidos durante el taller. Los mails son bienvenidos para validar la permanencia de una persona en el colectivo.